Nuestra historia

Cori Maki significa en quechua “Manos de Oro". Somos un emprendimiento social que promueve el desarrollo personal y económico de las mujeres artesanas de Huancayo para convertir su herencia en una actividad productiva sostenible

 
d87a60ea-e2ef-428a-9dd4-a642206847e9.jpe

Productos con historia

Cada producto lleva el nombre, la foto y la historia de la mujer que lo hizo. Nuestras historias y nuestros productos hechos con amor son el corazón de nuestra marca, por ello es primordial que nuestros clientes las conozcan.

Nuestro reto

A través de Cori Maki queremos contribuir a reducir el impacto de  problemáticas que afectan a nuestra comunidad. Las principales son: falta de oportunidades para los artesanos y artesanas, vulneración de derechos de las mujeres,  exclusión económica y brecha digital. 

Nilda-Marín-presidenta-de-la-Asociació

Mujeres agentes de cambio

En 2019 recibimos el premio ConectaRSE para Crecer en la categoría Mujer Emprendedora entregado por Telefónica del Perú , lo cual ha sido un acto de validación y reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado, esto nos ha permitido visualizar el enorme potencial que tenemos como mujeres agentes de cambio en nuestra comunidad.